dimarts, 9 de juny del 2015

Paris sera tojours Paris

No me he podido resistir a compartir rápido esta canción con vosotros solo escucharla. Por esas casualidades de la vida te encuentras con una canción y te evoca a viejos recuerdos y te inspira para nuevas situaciones.

Es el caso de esta canción de Zaz; cantante de jazz francesa con canciones propias y otras clásicas francesas. GENIAL! ME ENCANTA!!!! Y es que además el francés me enamora. Es una tarea que tengo pendiente: estudiar francés. 

Una voz muy fresca, muy dinámica y transmitiendo muy buen rollo!!

Oídla vosotros mismos!!



No puedo parar de repetir que me ha gustado muchísimo! No os perdáis la oportunidad de escuchar todas sus canciones.

Y en cuanto a los recuerdos a los que me ha evocado han sido a cuando estube en Paris, ya hace 5 años!!!


Qué rápido pasa el tiempo!!! Y la inspiración para nuevas situaciones que me evoca la canción es...que tengo que volver a Paris!!! Me quedaron pendientes mil cosas por hacer!! 

Disfrutad del día, de la música y sed felices!! :)

P.D. Me he propuesto empezar el reto #100happydays mañana des de Instagram. Espero conseguir el reto ya que va muuuuuuy ligado a la temática del blog. Semanalmente iré subiendo un resumen al blog pero si queréis seguirme por Instagram mi usuario es: alexandracnp. Es espero!!!!

1 comentari:

  1. Un post genial además me ha hecho pensar en mi viaje a Paris que voy hacer este verano
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponElimina